Lanzarán cien retos

el

Lanzarán cien retos

REDACCIÓN

 

GUADALAJARA

 

Jóvenes inmersos en el mundo de la tecnología, el ciberespacio y la creación de aplicaciones móviles, tendrán la oportunidad de resolver cien retos en la sexta edición del Campus Party. Estos desafíos representan un 50 por ciento más de los que se generaron el año pasado.

 

Para la premiación se dispondrá de una bolsa de 500 mil pesos destinada a los jóvenes, cuyas propuestas hayan sido seleccionadas como las mejores en la resolución de los retos propuestos.

 

 

Además habrá 10 desafíos adicionales que serán patrocinados por el Gobierno Federal y por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y que deberán de aportar una propuesta de solución a los problemas de gobierno.

 

El director del Campus Party, Raúl Martín Porcel informó que el objetivo es incentivar a los emprendedores a solucionar los problemas de la sociedad a través de su talento y creatividad.

 

"Retos que buscan mejorar muchísimos procesos. Hay uno que consiste en crear una empresa a través de una aplicación móvil, hay otro para reforestaciones, de salud".

 

La Expo Guadalajara será la sede, por segunda ocasión, del Campus Party que albergará del 22 al 26 de julio a 15 mil campuseros, 150 universidades del país y 40 empresas aliadas.

 

Raúl Martín destacó que habrá 600 horas de contenido mediante charlas y conferencias con importantes exponentes del mundo de la tecnología y el emprendurismo.

 

 

Comentarios