Sección 47 iguala con Bachillerato UGM

el

Por Jorge García Sánchez

Sección 47 Grupo Poza Rica no supo capitalizar su ventaja y terminó por empatar a un gol con su similar de Bachillerato UGM, en el partido de Ida de la Liguilla de la categoría Alfa que organiza la Liga, AC, mismo que se resolvió en el empastado Antonio de la Torre, a partir de las 12:00 horas.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos se hizo daño, pero apenas comenzaba la segunda parte del partido cuando Sección 47, al mando de Vicente Tejeda, se puso al frente con gol de Óscar Sánchez, pero ´poco les duró el gusto´, ya que Eitman Leal ´emparejó los cartones´. Ahora todo se decidirá en el partido de Vuelta.

Bachillerato UGM reportó al partido con: Jair Acosta, Miguel Zamora, Aarón Naranjo, Paul Mendoza, Javier Mendoza, Alex Meza, Bryan Cobos, Ulises Lemus, Bryan Lucio, Rafael Lemus y Eitman Leal; de cambio ingresaron, Vidal Rangel y Juan Guerrero.

 

Sección 47 Grupo Poza Rica entró con: Gerardo Blanco, Fernando Perlestain, Víctor Morales, Daniel Marín, Miguel Ramón, Magdiel Domínguez, Luis Vázquez, Jesús Alpírez, Gabriel Salguero, Daniel Ramírez y Óscar Sánchez; al relevo entraron, Jorge Cabrera, Juan Herrejón, Jonathan Marín y Julio Mendo.

Cruz Azul Abarrotes Susi ´no se anduvo con cuentos´ y derrotó seis goles por cero al equipo de Bonetería Teresita, en el juego de Ida de la Liguilla de la categoría Alfa, que organiza la Liga que preside Raúl Patiño Herrera, el cual se disputó en el campo Antonio de la Torre, a partir de las 14:00 horas.

 

Arturo Guerra ´salió con puntería de apache´ al partido y ´se despachó´ con cinco anotaciones a su cuenta personal, Josué Vargas concretó el sexto gol para la causa de Cruz Azul Abarrotes Susi, que con este resultado tiene medio boleto a la Semifinal, mientras que Bonetería Teresita está obligado a ganar por diferencia de siete goles.