Ferguson avala a “Chicharito”

el

El exdirector técnico del Manchester United y nombrado recientemente Embajador de Entrenadores de la UEFA, Sir Alex Ferguson, aseguró que el ´fichaje´ de Javier Hernández por parte del Real Madrid dará resultados en el cuadro de Chamartín.

En el congreso de entrenadores de la UEFA, Ferguson conversó con Carlo Ancelotti, timonel de la Casa Blanca, y le indicó que “Chicharito” hará un excelente trabajo como nuevo jugador merengue y destacó que siempre fue un sueño para él jugar en el Real Madrid.

"Lo va a hacer muy bien en el Madrid. Va a marcar muchos goles, seguro. Tiene la cabeza muy centrada, y su deseo siempre fue jugar en el Madrid, le va a venir bien", señaló. Ferguson tuvo a “Chicharito” en el Manchester United durante tres temporadas en las que marcó un total de 50 goles. Además, fue él quien ordenó el ´fichaje´ del mexicano procedente de Chivas.

 

Por otra parte, Sir Alex se reencontrará con Mourinho para tomarse la foto de grupo y recibir la placa que conmemora sus 100 partidos en Europa como técnico. También, la recibirán los estrategas Mircea Lucescu (Shakhtar Donetsk) y Rafael Benítez (Napoli). El único ausente será el argentino, Diego Simeone.

 

El pasado miércoles, en la reunión, se habló de temas tácticos, del pasado Mundial de Brasil 2014 y de cómo mejorar el funcionamiento de las competiciones. Este jueves toca el turno del encuentro con Pierluigi Collina, representante de los árbitros UEFA.