Granjas Sección 47 enfrenta a Competidor Súper Herrera

el

Torneo de Copa Femenil +3 Mamás

Por Jorge García Sánchez

En busca del triunfo que les permita seguir con vida dentro del Torneo de Copa sale este día el equipo de Granjas Sección 47, cuando tenga que verse las caras con su similar de Competidor Súper Herrera, en juego dependiente de la Liga Municipal, AC, mismo que se resolverá en el campo Pepe Soto.

Gran partido se espera entre estos dos equipos, donde por un lado Granjas Sección 47 que en el torneo regular terminó en tercer sitio tendrá que aprovechar su condición de local, sin embargo, no la tiene nada fácil, puesto que Competidor Súper Herrera cuenta con jugadoras que pueden dar la sorpresa.

En el campo 18 de Marzo las subcampeonas Estrellas Universidad y Bachillerato Contemporáneo del Norte al mando del Lic. Raúl Patiño Herrera, tendrán que enfrentarse al siempre difícil equipo de Dobermans, en juego que se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas, y donde lucen como favoritas las estudiantes.

 

En el campo Lorenzo Azúa, el equipo de Club Lobas Paris, respaldadas por César Ulises Rivera Garza, tendrán que ponerle el extra si quieren avanzar a la siguiente ronda, puesto que les tocaron las monarcas del torneo de Liga, Atlético Escamilla, quien dicho sea de paso, sale como favorita en este juego.

A las 18:00 horas en el campo Marcelo Guzmán, enclavado en la populosa Colonia Petromex, el equipo de Tiburonas Rojas intentará ´seguir con vida´ dentro del Torneo de Copa que organiza al Liga Municipal Petrolera de Futbol de Poza Rica, AC, al enfrentarse a Colonia 27 de Septiembre.

Finalmente, en el campo Antonio de la Torre, de la Unidad Deportiva 4 ½, a partir de las 18:00 horas, el equipo de Cachorras Ignacio de la Llave tiene que medir fuerzas ante Villa de las Flores, en duelo que luce bastante parejo.