Combinado La Concha se corona

el

Tras vencer a Acontitla

Por Jorge García Sánchez

En partido ´no apto para cardiacos´ que tuvo que llegar hasta la ´muerte súbita´ en los ´shoot outs´, el equipo de Combinado La Concha logró imponerse a su rival en turno, Deportivo Acontitla, para con ello llevarse el campeonato del torneo “Gregorio ´Goyo´ Gómez”, realizado en la cancha de usos múltiples de La Concepción, Tihuatlán.

Desde el silbatazo inicial el equipo de Deportivo Acontitla comenzó con todo el partido y apenas habían transcurrido unos minutos cuando por medio de Irving Pérez se pusieron adelante en el marcador, cinco minutos más tarde nuevamente los visitantes marcaron el gol por conducto de Alan Rosas, para irse al descanso con la ventaja.

Para el segundo cuarto, el equipo local Combinado La Concha realizó modificaciones en su esquema táctico y ello le ayudó para poder tener más el balón, por lo que Miguel Pérez acortó distancias y dos minutos más tarde logró emparejar los cartones, ante la algarabía de la afición que se dio cita a dicho inmueble.

 

Pero lo mejor estaba por venir, ya que Acontitla ocasionó un silencio total en la cancha al ponerse arriba nuevamente tres por dos, gracias a la anotación de Heber Flores, no obstante, a poco del final, con un golazo de Roger Herrera, se empató el marcador para irse a la tanda de ´shoot outs´.

En la tanda de ´shoot outs´ se tiraron cinco por equipo, quedando empatados a dos goles, por lo que se necesitó llegar a la ´muerte súbita´, donde después de tres tiros, el equipo de Combinado La Concha logró imponerse y con ello apuntarse el campeonato en este primer torneo.

Al final del partido, Reyes Abelardo Ortiz Melchor “Lalo Chapultepec” y Jorge Martínez, en representación de Gregorio Gómez, hicieron entrega de un trofeo al segundo lugar Deportivo Acontitla, así como trofeo y un juego de uniformes al equipo Combinado La Concha.