¿Radamel “Flacao”?

el

El Megastore del United falló en el chequeo de cómo se escribe Falcao, antes de poner en venta las camisetas para los fanáticos

 

El Megastore de Manchester United falló en el chequeo de cómo se escribe Falcao, antes de poner en venta las camisetas para los fanáticos, a no ser que los Diablos Rojos tengan un nuevo refuerzo y no lo hayan dicho.

La "perla" sobre el error en la camiseta del goleador colombiano fue publicado por el periodista de ESPN FC, Dale Johnson, quien recibió la camiseta con el "Flacao" en la espalda.

Actualmente, la camiseta con el Nº 9 del Tigre es la más promocionada y recomendada en el shop virtual de ManU.

 

Ni el fabricante ni el club hicieron aclaración alguna sobre el gran error cometido.

El colombiano fue "la bomba" final en el mercado de pases de verano para el cuadro inglés, que lo fichó a préstamo procedente del francés AS Mónaco, con opción a compra al final del periodo de préstamo, en un traspaso por unos 6 millones de libras (7,5 millones de euros).

Los medios británicos estiman, no obstante, que el acuerdo le supondrá a los Red Devils un desembolso de 16 millones de libras (20 millones de euros) este año, debido al elevado sueldo del internacional cafetalero, unas 190.000 libras (240.000 euros) a la semana.

El United, apartado este año de las competiciones europeas, ha fichado también esta temporada al argentino Ángel Di María y al español Ander Herrera, entre otros; pero su marcha en la Premier League es hasta ahora decepcionante, con dos empates y una derrota en tres jornadas.