Al 100% para jugar con el Tri: Corona

el

El arquero cruzazulino afirmó que ha hecho todo el trabajo del plantel, "extra también"

Jesús Corona afirmó que se siente bien para jugar y que está al 100 por ciento de aquel problema en el cuello que le impidió acudir al reciente llamado de la Selección Mexicana para sus juegos ante Chile y Bolivia, pero que ahora será decisión del técnico Luis Fernando Tena utilizarlo o no ante Toluca.

"Me siento muy bien. Me han servido bastante los días que tuve de descanso en cuanto a evitar las caídas y el trabajo de arquero en específico. También me sirvieron las terapias, me he sentido mucho mejor, prácticamente se ha ido el dolor. He tenido acercamiento con el 'profe' (Luis Fernando Tena), me ha preguntado cómo me siento y le he dicho que me siento muy bien".

 

Reiteró que ha hecho todo el trabajo del plantel, "extra también". Aseguró que nunca estuvo en riesgo de una intervención quirúrgica, "el especialista descartó esa posibilidad, las cervicales se han alineado, la cuarta cervical se alineó, se hizo el chequeo, la resonancia, la tomografía y estamos muy bien".

Luego de enfatizar que "ya no siento dolor en los lances, al levantarme, al hacer esfuerzo con el cuello, evité el contacto con el piso y ahora me siento mucho mejor", estableció: "Ahora a concentrarme, a trabajar y bueno, a lanzarse a todas las pelotas, ahora si".

 

Afirmó: "He hecho la terapia que me han dicho, por esa razón también se buscó aprovechar esta Fecha FIFA. El 'profe' Tena me ha dicho que me ve con un semblante diferente, pero no estaría de mas hacerme otros estudios al terminar la temporada".