Deportivo Simmi está en Cuartos de Final

el

En penales elimina a Real Mata en torneo de secundarias de la Liga de Fut 4 Cedefit

 

Por Jorge A. Trujillo Hoyos

 

Martínez de la Torre, Ver.- Deportivo Simmi está en Cuartos de Final de manera directa al eliminar a Real Mata en la serie de penales una vez que empataran en el marcador global, en la Liguilla del Fut 4 Cedefit jugando en las instalaciones de pasto sintético en el centro de la ciudad.

El juego de vuelta se realizó la tarde el jueves a las 17:00 horas, previo al de vuelta los de la Mata estaban con ventaja de 10-9 por lo que trató de ampliar la diferencia con intenciones de matarle las aspiraciones a un rival que nunca bajó los brazos y jugando muy bien todos, es como consiguen el triunfo 9-8 que sumando empatan a 17 tantos lo que generó irse a la serie de los penales hasta que hubiera un ganador.

 

En los tiros desde el manchón penal Simmi salió con la mejor parte al ganar 2-0 asegurando su pase a cuartos y en la espera si los de Real Mata pudieran entrar como mejor perdedor.

Las anotaciones en el encuentro correspondieron a cargo de Felipe Osorio en cinco ocasiones, Juan Pablo García con dos más y uno de Moisés, mientras que por el otro cuadro anota Alan Cruz con tres al igual Francisco Rodríguez y Eduardo Barberena con uno a su favor.

 

Solo falta esperar el resto de los resultados para saber quiénes serían los otros candidatos al título de esta recta final del Fut 4 Cedefit en su categoría Secundarias.