Ganan el torneo Interprepas

el

Arturo Garrido

Foto : Arturo Garrido

 

 

Córdoba, Ver.- El equipo femenil de la escuela Bachilleres Huatusco, se llevó a casa el trofeo de campeonas del torneo de futbol Interprepas de la zona 4, en una final disputada ante las estudiantes de la escuela Bachilleres América de Ciudad Mendoza.

 

Con un solitario gol anotado por Saraí Paredes, durante la segunda mitad, las estudiantes de Huatusco se colocaron como triunfadoras en el primer día del balompié de este torneo. Fue una final muy disputada, en la que ni la lluvia ni el lodo, incluso los resbalones y golpes, fueron motivo para dar la entrega en este último encuentro, pues el hecho de ser las campeonas de la región es un orgullo para cualquiera.

En este torneo organizado por la SEV y que en esta ocasión la escuela Jean Piaget participó como sede, se contó con la participación de bachilleratos generales de la zona 4; se contó con 13 equipos en la rama varonil y 4 en la femenil.

El día de hoy se llevará a cabo la final del torneo varonil. Entre las preparatorias que se contó en este torneo estuvieron: Jean Piaget, ESBAO, Univo; UGM Norte, Bachilleres Huatusco, Bachilleres América, UGM Córdoba.

El director del Centro Educativo Jean Piaget, Douglas Parnell Naveda, mostró su entusiasmo al ser testigo de las ganas con las que los jóvenes se mostraron durante este torneo y que pese a las inclemencias del tiempo, los estudiantes se mostraron comprometidos en todo momento para llevarse la victoria.

 

Cabe mencionar que de manera simultánea se realizaban encuentros deportivos en otras ciudades de la región como Orizaba y Ciudad Mendoza, donde se jugó básquetbol y voleibol respectivamente.