¡SIGUEN INVICTOS!

el

Córdoba, Ver.-Después de catorce jornadas, Córdoba F.C. -de la mano de Alejandro Anaya Canseco- continúa comandando la cima de la 1A de la Liga Amateur de Córdoba. Y es que en su último encuentro, los aún invictos se quedaron con los tres puntos, al derrotar de manera contundente a su similar de Río Seco con un marcador de 5 goles por cero.

 

Los goles de los cordobeses corrieron por cuenta de Rubén Meza, que se despachó con un doblete, al igual que Josi Berchin y una anotación de Fredi Alvarado.  Es importante destacar que los jugadores Gustavo Muños y Erick Villegas, a pesar de no hacerse presentes en el marcador, tuvieron una actuación muy importante en este partido.

 

 

Lo lamentable del día fue que al minuto 25 de la segunda mitad, al verse superados los visitantes decidieron abandonar el partido, por lo cual se espera una sanción, ya que no es la primera vez que se presenta esta situación. El marcador tan abultado de esta semana es el reflejo del trabajo y el esfuerzo que el equipo Córdoba F.C. ha puesto para ganar y mantener el invicto en el torneo.