CORDOBESES PARTICIPARÁN EN LA LIGA EFN

el

Córdoba, Ver.- Los peleadores cordobeses Daniel Álvarez, Javier Vargas y Adriana Savala se preparan para viajar a la ciudad de Poza Rica el próximo 9 de abril y participar en el liga Evolution Fight Night (EFN).

 

La liga se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de abril, la cual contempla diez peleas profesionales y como platillo estelar se contará con la presencia de Erick “El Goyito” Pérez, peleador profesional de la Ultimate Fighting Championship (UFC), quien aparte de avalar las peleas, impartirá un seminario, con el objetivo de actualizar a los entrenadores y competidores, en cuanto a técnicas de combate.

“Dani” Álvarez y “El Biólogo” Vargas pelearán en artes marciales mixtas, en la categoría de 70 y 75 kilogramos, respectivamente. En cuanto a Adriana, con un peso  de 50 kilos, estará  participando en kick boxing.

Cabe mencionar que Javier Vargas ya cuenta con experiencia en esta liga; hace un año, en su primera pelea, durante el round inicial conectó un knock out, que lo dejó como victorioso en su debut. Este año espera repetir la historia. Por otro lado, Daniel Álvarez se presenta por primera vez en la EFN; él cuenta con experiencia profesional en Estados Unidos, sin embargo, las expectativas de que debute con una victoria son muy altas, por la preparación que ha tenido.

Adriana Savala es una de las dos peleadores que la escuela Fight Club de Córdoba tiene como modelo para que más mujeres se acerquen a las artes marciales mixtas y el kick boxing.

 

El entrenador de los peleadores, Guillermo Cortés, realizó una invitación para todas las personas interesadas en este deporte, que en los últimos años ha alcanzado una fama mundial por el tipo de combates que presentan; de igual forma externó que si  la intención de las persona no es el combate, el crossfit puede ser una alternativa muy importante para mejorar la condición física.