89 jugadores buscarán un lugar

el

-En la selección del Grupo III, en la Tercera División 

Por Mariano Flores

Todo se encuentra listo para las visorías que se darán en la ciudad de Puebla, para conformar la selección del Grupo III, en la Tercera División, en su Torneo Sub-16, por lo cual se presentarán un total de 89 jugadores en activo, pertenecientes a los clubes que conforman este sector.

Erasmo Sosa Garza, jefe de la Delegación de este grupo, informó que todos estos jóvenes esperan llegar con un buen nivel para quedarse en uno de los puestos que brinda este selectivo, por otra parte, gracias a sus números actuales en el torneo, el director técnico de esta selección, será el DT invicto de la Universidad del Golfo de México.

Los equipos que aportarán jugadores para esta visoría serán: los Albinegros, con seis; CEFOR, con seis; Colegio Once México, con cinco, Anlesjeroka, con cinco; Star Club, con cicno; FC Los Ángeles, con cuatro; Héroes de Veracruz, con tres; Liga Tehuacán, con tres; Plateados, con once; Puebla SAI, con cinco; Reales de Puebla, con seis; Santos Córdoba, con tres; SEP Puebla, con tres; Tamazunchale, con cinco; Tigrillos Dorados, con nueve; Universidad del Golfo, con seis y los Petroleros de Poza Rica, con cuatro.

Por parte de los Petroleros de Poza Rica quienes terminaron su participación el pasado fin de semana como local, se darán cita los jugadores: Axel Tovar, José Tapia, Sergio Martínez y Bryan Mancilla, este último con más cualidades, tras lograr la titularidad en este equipo desde hace algunas fechas en este certamen. Todos ellos esperan lograr un lugar en esta selección, que será una de las más competitivas del torneo.