Las Campeonas, con paso firme

el

-Betos Club vence a Deportivo Rolón, en el Baloncesto Femenil

Por Mariano Flores

Betos Club consiguió un excelente resultado al dar cuenta 46 por 26, del Deportivo Rolón, en su partido correspondiente al Torneo Femenil Especial, de la Liga Municipal de Baloncesto, tras dar gran demostración sobre el terreno de juego durante los cuatro cuartos del partido.

Compromiso jugado en el Gimnasio Municipal, donde el ahora plantel aurinegro se complicó el primer periodo de este encuentro, pero a partir del segundo, mantuvieron su nivel de Campeonas, logrando una buena ventaja previo al descanso del medio tiempo de 20 por 13.

Ya ubicados en el tercer periodo, Betos Club dominó ampliamente a sus rivales, ´cosechando´ 15 unidades por cinco, de Rolón, asimismo, ´repitió la dosis´ logrando once puntos más para su causa, logrando el marcador final antes mencionado, en este emocionante encuentro.

Las jugadoras que destacaron por Betos Club fueron: Betzabé Arizpe, Stefany Castillo, Mariana Cobos, Sahery Castro y Maribel Cabrera, quienes dieron un excelente partido a lo largo de los cuatro cuartos que lo conformaron, sumando un triunfo más en esta jornada del Baloncesto Municipal.