Entregan cancha de pasto sintético

el

-Misma que se integra a la Unidad Deportiva de Plan de Ayala

Por Mariano Flores

Con la inversión de $ 3´411,330 pesos re rehabilitó la cancha de Futbol Rápido ubicada en la Unidad Deportiva de Tihuatlán, la cual fue entregada el pasado lunes por la tarde a los habitantes de este sector, del municipio antes mencionado.

Con un sencillo pero emotivo evento inaugural, el cual fue encabezado por el alcalde de este municipio, Gregorio ´Goyo´ Gómez, mismo que fue acompañado por importantes ´figuras´, entre los que destacaron patrocinadores deportivos como: Reyes Abelardo Ortiz Melchor ´Lalo Chapultepec´, Reynaldo Herrera Robles, Ezequiel ´Cheque´ Marín y Joaquín Díaz Alvarado.

Con la presencia de deportistas de este sector de Plan de Ayala y la cabecera municipal, se hizo la entrega oficial a los administradores de esta Unidad Deportiva, con la ´patada inaugural´, la cual fue realizada por el alcalde, ´Goyo´ Gómez, ´Lalo Chapultepec´, Reynaldo Herrera y ´Cheque´ Marín.

David González Santana, administrador de este espacio, quien es apoyado también por Roberto Ayala, darán a conocer próximamente la convocatoria para los Torneos de Futbol, tanto Varonil como Femenil, que se realizarán en este espacio deportivo.