Ghost Ladys vencen a Vikingas

el

-En su compromiso, dentro del Baloncesto Femenil 

Por Mariano Flores

Con un juego práctico, las ´Ghost Ladys´ sacaron una importante victoria ante las Vikingas, que nuevamente se encuentran ´sumidas en un bache´, en la Liga Municipal de Baloncesto, en su Torneo Femenil Especial, ´cayendo´ ante sus rivales con marcador de 22 por 17.

´Ghost Ladys´ tuvieron un buen inicio del encuentro, al ´cosechar´ un total de DIEZ puntos, por seis de las Vikingas, pero en el segundo periodo, el cuadro escandinavo ´despertó´ y puso el marcador cerca de sus rivales, previo al descanso del medio tiempo, once por diez, aun con ventaja para la escuadra de las ´Ghost Ladys´.

Equipo que encontró nuevamente su buen juego de conjunto en el tercer cuarto, sumando once puntos para su causa, por seis de las Vikingas, mientras que este plantel, ´brilló´ a la defensiva, evitando que ´Ghost´ sumara más puntos en el último cuarto del duelo.

Vikingas solo pudo marcar un punto más, dejando las cosas 22 por 17. Las jugadoras más destacadas sobre la duela del Gimnasio Municipal por las ´Ghost Ladys´ fueron: Naty Juárez, Misuli Ojeda, Liliana Meléndez y Nubia Milán, todas ellas, ´cosechando´ los puntos necesarios para llevar a su equipo a la victoria.