Diablos Campo 3 hacen la maldad

el

-Ganan ante Transportes, en los Playoffs del Softbol 

Por Mariano Flores

Diablos Campo 3 ´sufrieron´ pero al final ´impusieron condiciones´ con pizarra final de nueve por tres, ante sus similares de Transportes, en cerrado partido jugado sobre el diamante Exploración, del interior del campo Pemex, en partido correspondiente a la categoría Tercera ´B-I´.

Encuentro dentro de la Liga Petrolera Municipal de Softbol, Diablos y Transportes tuvieron un buen inicio, ya que al cierre de la segunda entrada, la pizarra se mantuvo empatada a tres, el equipo blanquiazul de Diablos logró una leve ventaja en la tercera, colocando las cosas cinco por cuatro.

Transportes intentó tener una reacción en la quinta entrada, tras no sumar en la cuarta pero sin suerte en la caja de bateo, ya que ambos equipos al cierre de la misma lograron sumar, tan solo una carrera cada equipo, pero en la sexta los Diablos consiguieron la ventaja definitiva nueve por cinco, en este partido.

Los anotadores por parte de los Diablos en este partido fueron: Óscar Duarte y Eduardo López, con par de carreras cada uno; Óscar Rivera logró dos carreras más, mientras que: Raúl Salas, Jorge Maldonado y Marcos Apipilhuasco, aportaron una carrera cada uno.