Autos Loma La Ceiba es el nuevo Monarca

el

-Jorge Martínez, patrocinador deportivo, entregó el trofeo a los Campeones del Futbol

Por Mariano Flores

Tras ´imponer condiciones´ en el tiempo regular dos por cero, ante el plantel de Cokito Aviación, Autos Loma La Ceiba levantó el trofeo que lo acredita como el nuevo Monarca, de la categoría de Segunda ´C´, en la Liga Municipal de Futbol Amateur de Poza Rica.

Compromiso que se jugó sobre el campo del estadio municipal ´18 de Marzo´, ambos conjuntos lograron llegar a esta Gran Final con plantel completo, manteniendo un buen partido de Ida y Vuelta, durante los primeros minutos, con grandes jugadas ofensivas.

Durante el complemento y tras algunas modificaciones por parte del director técnico, Alberto ´Cigarro´ Zapata, Autos Loma se volcó al frente en busca del gol de la ventaja, el cual encontró por conducto de Luis Enrique Romo, mientras que el dos por cero fue anotado por René Juárez.

Con esta ´pesada losa´, Cokito Aviación no pudo levantarse ante una defensa bien plantada, cayendo con el marcador antes mencionado en esta Final. Tras el silbatazo del árbitro central, directivos de esta Liga, acompañados por el patrocinador deportivo, Jorge Martínez, quien fungió como Invitado Especial, hicieron la entrega del trofeo a los nuevos Campeones, quienes dedicaron este título a Jorge Castillo, Q.E.P.D., patrocinador y amigo de los integrantes de este equipo de Autos Loma La Ceiba.