Abogados se lleva corta ventaja

el

-Ganan cuatro por tres al líder Sección 30, en los Cuartos de Final 

Por Mariano Flores

A pesar de adjudicarse una gran ventaja en el tiempo regular ante el líder de la competencia, el equipo de la Sección 30, los Abogados Más Gas no pudieron mantenerla y terminaron por recibir algunos goles para concluir este primer encuentro de los Cuartos de Final, con marcador de cuatro por tres, en el Futbol de Veteranos.

Duelo dentro de la Tercera División, en el que el cuadro vestido de azul, logró dominar en gran lapso del partido a sus rivales, quienes consiguieron la ventaja con los goles de: Bernabé Cruz, Ramón Martínez, Ernesto Granados y otro gol más de Esteban Martagón.

Mientras que en el complemento, el cuadro que concluyó como el gran líder del torneo, logró ´despertar´ para ´meterse de lleno´ en este partido y en la llave eliminatoria, al descontar con par de tantos de Héctor González y uno más de Jorge Solís.

A pesar de la corta ventaja, los Abogados buscarán en el partido de Vuelta el ´boleto´ a las Semifinales del torneo, ´boleto´ que convertirían en el ´caballo negro´ de la competencia, al clasificar en octavo lugar y enfrentarse ante el mejor equipo en la Liguilla por el título.