Xanath se mete a la Gran Final

el

 

-Logra empatar ante Indios en el global y los derrota en penales

Por Mariano Flores

A pesar de traer la desventaja de un gol en el partido de Ida ante los Indios, el conjunto de Xanath ´vino de atrás´ para ganar el partido de Vuelta con marcador final de dos por uno, en las Semifinales del Torneo Varonil de la Liga de Futbol Rápido ´Ranchito´.

Gran partido protagonizaron ambos conjuntos, ya que contaron con plantel completo para encarar el duelo, las opciones ofensivas se dieron para estos protagonistas, quienes tuvieron importantes jugadas al frente, que los porteros sacaron, gracias a sus grandes habilidades.

El jugador Alexis Rico, logró marcar el uno por cero para Xanath en este compromiso; Antonio Lendeche colocó el uno por uno, manteniendo ´el boleto´ los Indios, momentáneamente, por el marcador global, pero Alexis Rico puso el gol de la ventaja para Xanath y el gol del empate global.

Al final, esta victoria se mantuvo para Xanath, tras empatar a dos el global, ´el boleto´ a la Gran Final se definió desde los tiros penales, donde los vestidos de verde lograron ´el boleto´, al ganar cuatro por tres, con gran actuación de los porteros en esta tanda y ´metiéndose de lleno´ a la Gran Final por el título de Campeón.