Mundo Farmacia Paris sin piedad

el

-Golea a las Relampamigas cinco por cero, en el Futbol ´Ranchito´

Por Mariano Flores

Las jugadoras del Mundo Farmacia Paris lograron mantener el invicto una semana más dentro del actual Torneo Femenil Libre, en la Liga de Futbol Rápido ´Ranchito, goleando a las Relampamigas, equipo que tuvo varias opciones de peligro, pero que no pudo concretar en este compromiso.

El equipo, apoyado por el patrocinador deportivo, César Ulises Rivera Garza, logró ser mejor sobre la cancha pero sin suerte al momento de definir en los primeros minutos, logrando encontrar su buen futbol casi al término de la primera parte, comenzando su ´feria de goles´ en este lapso.

Karen Herrera se convirtió de nuevo en ´la figura´, al frente, por parte del plantel farmacéutico, al conseguir anotar tres goles de diferentes manufacturas para adelantar a su equipo, complementó el marcador un par de tantos ´cosechados´ por Ilse de la Calleja, quien se encuentra regresando a la actividad, tras una importante lesión.

Relampamigas se mantuvo al frente a pesar de la desventaja, buscando el gol del ´descuento´, pero éste no llegó sino después del término del tiempo reglamentario. El Mundo Farmacia Paris saltó a la cancha con: Christian Molina, Ilse de la Calleja, Karen Herrera, Yarely Santiago, Elí Pérez y María Fernanda Rosas.