Consiguen el título de Campeón

el

-Diamonds ´se llevan todo´, en el Softbol Municipal

Por Mariano Flores

Las Diamonds ´se quedaron con todo´, dentro del actual Torneo de Liga Municipal de Softbol Femenil, al conquistar el título de temporada y ahora el título de Playoffs, derrotando en el partido opcional a la novena de las Ángeles, en el campo Leonel Ruiz.

Con pizarra final de diez por dos, Diamonds lograron el principal objetivo, a pesar de no contar con su plantel completo para este importante compromiso, donde motivado por obtener en este torneo el Campeonato de temporada regular, buscó ´con todo´ el título de Campeón de P’layoffs, mismo que obtuvo fácilmente.

Las Diamonds controlaron a sus rivales ´cortándoles las alas´ en este certamen y celebrando el título, gracias a un gran trabajo por parte de las peloteras que conforman este plantel, todo, aunado al excelente lanzamiento por parte de Adriana Guillén, quien logró destacar nuevamente desde ´la lomita´.

Todas las jugadoras que integran este equipo se mostraron satisfechas por los logros obtenidos en esta temporada, llevándose prácticamente todo, plantel que ya confirmó su participación para la siguiente temporada, donde buscarán igualar lo hecho en ésta.