Son las Campeonas de Copa

el

-Taquería El Caminante ´impuso condiciones´

Por Mariano Flores

Con cerrado marcador de dos por uno, las jugadoras del equipo Taquería El Caminante, se llevaron el trofeo y el título de Campeonas en la categoría de Segunda División B-2, de la Liga de Futbol Femenil Universitaria Superación Poza Rica, dejando en el camino al equipo de Chikitas La Bomba.

Con una gran actuación de las jugadoras de El Caminante, lograron llevarse este titulo al redondear un excelente Torneo de Copa, complicándose en la segunda parte, tras obtener la ventaja en el partido con anotación de Rosa Morales, con destacada actuación de su enganche Reina ´Palencia´ Guzmán.

Chikitas La Bomba empataron el marcador con excelente jugada, pero El Caminante retomó el paso, logrando ´meter atrás´ a sus rivales, tras haber recibido el tanto de la igualada a unos, generando un gran número de opciones de gol, pero éstas no fueron concretadas por la delantera del plantel.

Taquería El Caminante por fin encontró nuevamente el gol, mismo que terminó por ser el tanto del Campeonato, obra de Beatriz Vega, quien en un tiro de esquina encontró el esférico y lo mandó al fondo de las redes. Las jugadoras de este plantel fueron premiadas al final del encuentro por integrantes de la Directiva de esta importante Liga Deportiva.