Cosechan excelentes resultados

el

-El Team Pollerías Martínez, en el Selectivo Juvenil, en Puebla

Por Mariano Flores

Los integrantes del Team Pollerías Martínez siguen dando de qué hablar en los diferentes eventos deportivos especializados en la disciplina del Físicoconstructivismo, ´cosechando´ importantes resultados en todos los lugares donde se presentan, dentro y fuera del estado de Veracruz.

En el Selectivo Juvenil realizado en Puebla, dos integrantes de este equipo de competencia se presentaron en las instalaciones asignadas para este certamen, logrando ´imponer condiciones´ en las primeras rondas eliminatorias, hasta llegar a la Gran Final, en sus respectivas categorías.

Apoyados por el patrocinador, Jorge Martínez, Víctor Campos ´Mr. Poza Rica 2016´, del gimnasio Xtrem Force, logró clasificarse en el tercer lugar en las categorías 75 kilogramos y más, así como en tercer lugar en la categoría de Mens Physique, mientras que Eduardo Romero, integrante del Team Pollerías Martínez y también representante del Xtrem Force, se quedó con un merecido tercer lugar en la categoría hasta 75 kilogramos, todos ellos entrenados por su coach Ernesto ´Netillo´ Juárez, de CADE Center Poza Rica.