Dream Team campeón juvenil

el

-Definen en la tanda de penales, el título en el Ranchito

Por Edwin González

Tremenda final protagonizaron los equipos de Dream Team y Voladores, en la categoría juvenil, de la liga de fútbol Ranchito, terminando este buen compromiso con un empate 2-2 en el tiempo regular, definiendo el título de campeón desde el manchón penal.

Intensas jugadas fueron las que se mostraron sobre la cancha, un duelo muy cerrado fue el que mandaron en los primeros minutos, hasta que caería el primer tanto del partido por parte de Voladores, quienes por conducto de Ronni Sampayo pondrían el 1-0.

Par de minutos más tarde, empatarían los jugadores del Dream Team por la vía de Omar Méndez; los Voladores buscarían, nuevamente, el gol de la ventaja en el partido, el cual cayó de los botines de Édgar García, empatando el marcador Daniel Román por el Dream Team para el 2-2.

Tras el silbatazo final del central Miguel Ángel Sosa; el título se definió desde el manchón penal, siendo el Dream Team el más certero en sus cobros, dejando las cosas 3-2 en este rubro; la premiación al campeón Dream Team y al subcampeón Voladores fue a cargo de la directiva de esta liga, encabezada por Julio Daniel Ramírez e invitados especiales.