Selección Pelusa se queda con el campeonato

el

-Vence 2-1 al Team Petromex, en el partido de vuelta en el FlagFut de Poza Rica

Por Edwin González

Tras adjudicarse el triunfo en el partido de “ida” con marcador final de 2-1, la Selección Pelusa logra repetirle la dosis a sus rivales del Team Petromex, en el duelo de “vuelta” dentro de la gran final del torneo juvenil de la liga FlagFut, de Poza Rica, en su modalidad de futbol 7.

Ambos equipos llegaron a estas instalaciones con hambre de victoria; con un marcador poco holgado que tenía en contra, el plantel de la Petromex se fue al frente en busca de los goles de la victoria, pero, poco a poco, la Selección Pelusa comenzó su toque de balón, inclinando la balanza a su favor.

Las opciones de gol llegaron para ambos equipos, a lo largo de los dos tiempos que conformaron este duelo, pero fueron mejor aprovechadas por el plantel de Pelusa, quien terminó por anotar par de tantos para poner las cifras finales de 2-1 y 4-2 global en esta serie final.

Selección Pelusa encontró los goles de los botines de Mateo Escobar y Mario Díaz, mientras que el descuento por la Petromex llegó por la vía de Edson Cruz en este buen partido; directivos de esta liga FlagFut fueron los encargados de hacer entrega del trofeo de campeón a la Selección Pelusa, tras el término del tiempo reglamentario.