Tigres Farmacia Paris, campeón de campeones

el

-En la categoría juvenil “B” del futbol infantil y juvenil de Poza Rica

Por Edwin González

Con solitaria anotación, los Tigres Farmacia Paris logran el título de campeón de campeones ante el plantel de Oro RG, en excelente partido realizado sobre el empastado Pepe Soto de la colonia las Granjas, mismo que tuvo una buena entrada en su grada para este duelo.

Ambas escuadras saltaron a la cancha con ‘hambre de gol’, a pesar de haber contado con actividad un día antes dentro de esta liga, estos equipos dieron muestra de su gran preparación física, jugando al 100 este partido que les exigió mucho, por las condiciones climatológicas que se dieron este fin de semana.

Buenas jugadas ofensivas que no terminaron en gol fueron las que tuvieron ambos equipos, siendo casi al final del primer tiempo, cuando apareció la figura de Romel Colín para hacerse el espacio en la parte baja del conjunto de Oro RG y marcar el gol de la ventaja para los felinos.

Tanto que terminó por ser el que decidió el título de campeón de campeones tras el término del tiempo regular; Alejandro Arellano presidente de la liga infantil y juvenil fue el encargado de entregar el trofeo a los Tigres Paris, quienes se llevan un título más para sus vitrinas.