Club de Cuervos golea a Furia Sensual

el

-En el FlagFut de Poza Rica

Por Edwin González

Importante marcador final obtuvo el plantel del Club de Cuervos FC, al golear 13-6 al equipo de Furia Sensual, en su duelo dentro del torneo de futbol 7 en la liga FlagFut de Poza Rica, logrando los Cuervos volar alto en este compromiso.

Cuervos dominaron desde el silbatazo inicial, consiguiendo, rápidamente, la ventaja en este partido, misma que no perdería a lo largo de los dos tiempos, a pesar de las opciones que logró concretar Furia Sensual, los Cuervos mantuvieron el vuelo sobre la cancha.

José Montes destacó para los albinegros con cuatro goles, Julio Espinosa aportó un total de tres, Arturo Rivera y Guillermo Espinosa marcarían un par cada uno; mientras que los jugadores Andrés Rivera y Jesús Gómez cerrarían el marcador para los Cuervos con un tanto.

Mientras que Furia Sensual no logró sacar su mejor juego, pero se hizo presente de manera importante en este partido, con tres goles de Renán Martínez, dos más de Abner Figueroa y uno de Néstor Monterrubio, con este resultado los Cuervos FC logran una gran inyección de confianza para su siguiente compromiso, en esta liga FlagFut dentro de la categoría de futbol 7.