Golden empata la serie final

el

-Gana 34-21, ante Mecánicos de Piso, en el segundo partido de baloncesto

Por Edwin González

Con gran juego en conjunto, el plantel de Golden logró empatar la serie final ante los Mecánicos de Piso, tras saltar a la duela con la ‘mira calibrada’ para sus tiros en este partido y consiguiendo una gran defensa ante los embates del conjunto de Mecánicos.

Los Mecánicos buscaron finiquitar esta final de la segunda fuerza, dentro de la liga municipal de baloncesto de Poza Rica, al ganar el primer partido, sorpresivamente, pero fueron los jugadores de Golden, quienes dominaron desde el saque inicial, logrando adueñarse de la tabla con buenos rebotes.

A pesar de las buenas jugadas ofensivas por ambos equipos, el marcador favoreció al conjunto de Golden, al término del segundo periodo 15-7, siendo el tercer cuarto cuando comenzarían a caer los puntos de Golden que les darían, prácticamente, el empate en la serie final.

Con marcador de 34-21, Golden logró poner tablas la búsqueda del título de campeón y el ascenso a la máxima categoría del baloncesto local, donde el duelo en el que se decidirá todo esto, se jugará el próximo lunes, con horario aún por confirmar por la directiva de esta liga.