Caen por la mínima en partidazo

el

-Cobsa no puede ante Totoplan como visitante

Por Edwin González

Gran encuentro protagonizaron los conjuntos de Totoplan y Cobsa Amigos de Darío, llevándose la derrota estos últimos con apretado marcador final de 1-0, tras el juego que se mantuvo empatado, sin goles, hasta la segunda parte, tras una muy buena demostración ofensiva de ambos planteles.

Estos equipos saltaron al terreno de juego con su mejor cuadro, buscando pulir algunos detalles de cara a la actividad oficial, Cobsa trató de hacer daño con latigazos a velocidad; mientras que Totoplan logró conjuntar un ataque apabullante que llevó atrás a sus rivales en gran parte del duelo.

Cobsa aguantó los embates ofensivos de sus rivales, quienes no tuvieron la puntería necesaria para hacer daño en el primer lapso, pero en el complemento, Totoplan encontraría el gol por conducto de Moisés Vega, quien salió de la portería para integrarse al cuadro y marcar el tanto de la diferencia.

El plantel de Cobsa, liderado por Héctor Vences, se mostró peligroso en los últimos minutos, pero la falta de potencia en sus disparos ante la marca rival evitó la caída del gol de empate. Totoplan intentó aumentar su ventaja, pero el segundo tanto no caería en este tiempo restante tras el silbatazo final del silbante, Magundo Soto Montiel.