Consiguen inverosímil empate

el

-Con tan solo tres jugadoras, las Chivas Paris se quedan con un punto

Por Edwin González

En su última salida al terreno de juego, las Chivas Paris Pollerías Martínez consiguió un inverosímil empate 2-2, en su duelo ante las Relampamigas, partido que encaró con tan solo tres jugadoras sobre el terreno de juego, al contar con múltiples ausencias para esta jornada del futbol Ranchito en Papantla.

Tras una falla defensiva, las Relampamigas lograron irse al frente en el partido con gol de Yesica García, rápidamente, y a pesar del espectacular desgaste físico de las dos jugadoras de campo y portera de las Chivas, Karen Herrera consiguió empatar el partido y en buena jugada individual darle la vuelta al marcador 2-1.

Yesica García consigue empatar el partido tras aprovechar los grandes espacios sobre la cancha; las Chivas y Relampamigas tuvieron buenas jugadas de peligro en el tiempo restante, luciendo la portera de Chivas tras detener tres jugadas claras de gol; tras el empate, ambos equipos se fueron con un punto en la bolsa, mientras que el punto extra sería para Relampamigas en los tiros penales.

CHÁVEZ Y COMETAS DIVIDEN PUNTOS 

Deportivo Chávez y Cometas terminan por empatar, sin goles. en su partido, dentro de la jornada femenil de la liga Ranchito en Papantla, estos equipos dieron gran cátedra en juego colectivo, generando un sinnúmero de jugadas de gol sobre la cancha, pero sin suerte al definir y en varias ocasiones con grandes actuaciones de las porteras, terminando este duelo sin anotaciones y llevándose un punto cada equipo en esta jornada oficial.