Mayerín golea 13-2 en el Maracaná

el

-Mantiene paso arrollador en el torneo femenil

Por Edwin González

Con una excelente actuación de Liliana del Ángel, el Deportivo Mayerín Lalo Chapultepec suma tres unidades más, tras golear al conjunto de Uno-Nueve en su duelo correspondiente a la categoría femenil de la liga Maracaná de Poza Rica.

A pesar de las condiciones climatológicas que se dieron en nuestra ciudad, la tarde del miércoles pasado, ambos equipos lograron presentarse en estas instalaciones deportivas para encarar este buen encuentro.  Liliana del Ángel coloca cuatro goles para Mayerín en el primer cuarto, mientras que Viviana Domínguez pone uno más para el 5-0 de este plantel.

Para el segundo cuarto, las jugadoras de Uno-Nueve logran descontar con tanto de su jugadora número 14 en los dorsales; mientras que Mayerín aumentó su ventaja por cuatro goles, con dos tantos de Liliana del Ángel y dos más de Viviana Domínguez. Con la ventaja de 9-1, Mayerín coloca dos goles más en el tercer periodo, tras el descanso del medio tiempo con la aparición, nuevamente, de Liliana del Ángel, esta misma jugadora consigue un gol más en el cuarto periodo, mientras que la jugadora 14 se hizo presente una vez más en el marcador por Uno-Nueve, así mismo, cierra el marcador la jugadora Carleth Ávila para Mayerín poniendo el 13-2, final en este compromiso, ante una buena entrada de aficionados en esta cancha deportiva.