Deportivo Zaleta y los Indios ganan

el

-En actividad dentro del torneo varonil de la liga Ranchito

Por Edwin González

Dos de los equipos protagonistas dentro de la categoría varonil libre de la liga Ranchito consiguen sumar, nuevamente, en su actividad oficial dentro de esta liga. Deportivo Zaleta logra consumar la victoria con claro marcador de 3-1, mientras que los Indios vencen a sus rivales al son de 4-1.

ZALETA CONTUNDENTE

Con excelente actuación de su delantero Miguel García, el Deportivo Zaleta logra sumar tres puntos más en su andar dentro del torneo varonil del Ranchito, al doblar a su similar de los Amigos de Ochoa con números de 3-1, Miguel García consigue aportar dos goles para su equipo, al aprovechar muy bien sus opciones frente al marco enemigo; mientras que Carlos Fernando consigue el tercer tanto del Deportivo Zaleta; por los Amigos de Ochoa descuenta el jugador Pérez.

INDIOS MANTIENE EL BUEN PASO

Con un contundente 4-1, los Indios mantienen la batuta del torneo, al ser uno de los equipos más constantes en las últimas fechas, Antonio Rodríguez saltó a la cancha con la ‘pólvora seca’ en los botines, al marcar tres goles para el plantel rayado; Reyes Santiago pone el cuarto gol en este partido; por sus rivales los Locatarios descontó en el encuentro, Kevin Reyes.