Culmina la Copa FRUS 2017

el

-Con intensas finales en el estadio Jara Corona de Poza Rica

Por Edwin González

Con grandes compromisos culminó la primera edición de la Copa FRUS 2017, de futbol infantil y juvenil, en las ramas varonil y femenil, teniendo como escenario el majestuoso estadio general Heriberto Jara Corona, de esta ciudad, que mostró una gran entrada de familiares y amigos de los pequeños deportistas.

Tras el término de todas las finales en esta maratónica jornada sobre el terreno de juego, comenzaría la gran premiación del mismo, la cual fue llevada a cabo por los invitados especiales en los que destacaron José Reyes Mancilla, representante del Ayuntamiento; Mario Almora, de Fomento Deportivo, Sección 30; Arturo Calleja, representante de Petroleros de Poza Rica; Camilo Martínez y Rubén López de la Sección 30, así como integrantes del comité organizador de este torneo.

En la categoría 2010, Búfalos de Coatzintla se queda con el subcampeonato, mientras que Baby Star es el campeón. En la 2009, colonia las Granjas se proclama el monarca, mientras que Delfines es el subcampeón. En 2008-2007 Salvador Hernández es el subcampeón; mientras que Tigres Poza Rica levantó la copa de campeón. Delfines Poza Rica es el monarca en la 2006, siendo Tigres Poza Rica el subcampeón. En la 2005, Salvador Hernández es el subcampeón cayendo en la final ante Granjas.  Cuervos Faja de Oro es subcampeón en la 2004-2003, tras perder ante Tigres Poza Rica que se lleva el campeonato. 

En la categoría femenil libre, las Galácticas de Tuxpan se quedan con el título de campeonas, al vencer a Tigres Poza Rica, todos estos equipos fueron premiados con medallas y sus respectivos trofeos por familiares e invitados especiales.