Renegados, con apretado triunfo

el

Renegados, con apretado triunfo

-Doblan 2-1 al Deportivo Langa en el futbol varonil del Ranchito

Por Edwin González

Intenso compromiso protagonizaron los equipos de los Renegados y el Deportivo Langa, tras llevarse a cabo una jornada más dentro de la categoría varonil en el futbol rápido sobre pasto Ranchito, terminando este duelo con apretada victoria de 2-1 para los Renegados ante sus rivales en turno.

Ambos conjuntos mantuvieron un orden bien marcado en sus cuadros, estudiándose los primeros minutos del partido, para después comenzar con su respectiva ofensiva, Óscar Castillo adelanta a los Renegados con buena técnica individual.

Unos minutos más tarde, tras algunas fallas defensivas en la parte baja de Renegados, el jugador Jesús Rosalino termina por incrustar el esférico al fondo de la red para el empate 1-1, pero cuando el partido veía su ocaso, Omar Córdoba aparecería para poner las cosas 2-1 en el duelo.

Deportivo Langa buscó el gol del empate con desesperación, atacando con la gran mayoría de sus elementos, pero al final cae tras terminar el tiempo del partido, el cual fue bien llevado por el árbitro central designado por la directiva, Miguel Ángel Sosa.

Comentarios