Champion golea en veteranos

el

Champion golea en veteranos

-Los bicampeones comienzan firmes en el torneo

Por Edwin González

Excelente demostración ofensiva dieron los jugadores del equipo de Champion Amigos de Naro, tras golear 6-0 al Real Pozo 90 sobre el empastado Dr. Enrique Sánchez, duelo que dio un gran espectáculo con grandes jugadas ofensivas por ambos bandos.

Duelo correspondiente en la categoría máster de la liga de futbol de veteranos de Poza Rica; Champion desde los primeros minutos hizo valer su buen futbol; por otra parte, Real Pozo logró mantener el orden a la defensiva, pero al caer el primer tanto de Champion se abrió “el ostión”, logrando marcar en cinco ocasiones más.

José Malibran luciendo en este partido con su gran técnica individual, consigue un total de cuatro anotaciones en su participación sobre el terreno de juego, mientras que Martín Rivera aporta dos tantos más, para complementar la goleada ante un buen equipo.

Real Pozo 90 no bajó los brazos hasta el último minuto, buscando el gol de la “honra”, pero este no llegaría para su causa, terminado el tiempo regular y consumándose la victoria de Champion.

Comentarios