Cobsa Amigos de Darío contundentes

el

-Golea como local a los Amigos de Coatzintla en veteranos

Por Edwin González

Gran espectáculo dieron los jugadores que integran el plantel de Cobsa Amigos de Darío, en su victoria ante los Amigos de Coatzintla, sobre el empastado Pepe Soto de la colonia las Granjas, logrando una importante victoria en su primer partido oficial de 5-0 en la máster de veteranos.

El plantel comandado por Héctor Vences tuvo una tarde redonda, en este compromiso, al lograr adueñarse del control del esférico, con grandes jugadas colectivas y concretando la gran mayoría de opciones que tuvieron frente al marco enemigo.

Amigos de Coatzintla consigue igualar las cosas en un breve lapso del partido, pero, rápidamente, Cobsa toma el control de nuevo sobre la cancha; Raúl Estrada fue el jugador que consigue comandar la goleada para el conjunto de Cobsa al conseguir dos goles en este duelo.

Daniel Figueroa anota uno más para los escarlatas, mientras que Héctor Vences se hizo presente en el marcador para el 4-0, cerrando el mismo Ever Santes con el 5-0, tras entrar de cambio en la parte complementaria del partido, sellando esta victoria y los primeros tres puntos para Cobsa en este torneo.