¡Decímelo Che!

el

-Es el nuevo campeón en la tercera del Maracaná

Por Edwin González

Tremenda final protagonizaron los planteles del Decímelo Che y Auto Partes Juniors en la categoría de la tercera fuerza “A”, de la liga de futbol rápido Maracaná de Poza Rica, misma que se llevó a cabo la noche del pasado martes en estas instalaciones ubicadas en la colonia Morelos.

Ambas escuadras lograron contar con sus elementos completos, mandando al terreno de juego su mejor cuadro. Decímelo Che se adelantó en el primer cuarto al llevárselo 2-1, con los goles de Édgar Madrigal y Eduardo Castro; mientras que por Auto Partes descontó Guillermo Barragán.

Decímelo Che aumentó su ventaja en el segundo periodo por tres goles más, Eduardo Castro anotó dos goles, mientras que David “Makelele” Espinoza colocó uno más para el 5-2 momentáneo, tras la anotación del “cuate” Sergio Zamora antes de concluir este lapso.

Tras el descanso, Auto Partes Juniors apretó en el partido, anotando el 5-3 por la vía de Aarón López, pero rápidamente, cayó el 6-3 de Decímelo, por conducto de “Makelele” Espinosa, por lo cual, el último cuarto fue de alarido, al no caer ningún tanto de Decímelo tras la buena marca de Auto Partes, mismos que se aplicaron a la ofensiva, anotando dos goles más del “cuate” Sergio Zamora, pero el tiempo regular concluyó dándole el título a Decímelo Che, quienes fueron premiados por Víctor Rifka, presidente de esta liga Maracaná.