Cometas se queda con los tres puntos

el

-Vence en cerrado partido a las Chivas Paris, en el futbol femenil

Por Edwin González

Cometas aprovechó los errores defensivos de las Chivas Farmacia Paris para quedarse con los tres puntos en disputa, dentro de la jornada femenil en la liga de futbol rápido Ranchito en Papantla, venciéndolas al son de 3-2, en apretado partido disputado sobre la cancha uno de esta liga.

Las Cometas comenzaron con todo al ataque, logrando anotar por conducto de Alondra Jiménez; minutos más tarde y tras algunas fallas al frente, las Chivas Paris empataron el marcador con tanto de Danovan Valentín, pero, de nueva cuenta, Alondra Jiménez aportaría la ventaja para Cometas colocando el 2-1.

Tras el descanso del medio tiempo, Cometas buscó aumentar su ventaja obtenida en la primera parte, logrando el 3-1 con gol de Alejandra Olazarán; mientras que Kenia Castellanos pondría el 3-2 en este partido, marcador que terminaría siendo el definitivo para las Cometas, quienes sumaron un triunfo más en el torneo.

Por otra parte, las campeonas Deportivo Esfuerzo suman tres unidades más sin sudar el uniforme, tras no presentarse a su compromiso el equipo rival, manteniéndose una semana más en la punta del torneo femenil de esta liga Ranchito en Papantla.