Atlético IMSS vence a Soldadura

el

-Impone condiciones en el campo Antonio de la Torre de Poza Rica

Por Edwin González

A pesar del duelo muy cerrado que protagonizaron los equipos de Atlético IMSS y Soldadura, durante los primeros minutos del encuentro, el equipo vestido de verde, poco a poco, se fue adueñando del medio campo en este compromiso, correspondiente a la categoría máster oro del futbol de veteranos.

Soldadura fue el primer equipo en marcar sobre el terreno de juego, logrando aprovechar su opción frente al marco, con tanto de Romer Ortega; minutos más tarde el Atlético logró poner tablas el marcador, con anotación de su jugador Héctor Bautista.

Para el complemento, el Atlético logró descifrar el juego de Soldadura, anulándolos a la ofensiva con un par de cambios a la defensa que resultó contundente, evitando balones de peligro al área de los verdes, en todo el segundo tiempo.

Juan Maldonado logró hacerse presente en el marcador para ‘darle la vuelta a la tortilla’; ya con el 2-1, Atlético IMSS consigue adelantar filas para que en buen contragolpe a velocidad, Rodolfo “Misil” Villegas colocara el 3-1 definitivo, en buen remate dentro del área para concretar la victoria de los médicos en este compromiso.