El Competidor y Deportivo Alexander por la gloria

el

-Definen el título de campeón, esta tarde, en la segunda B1 del futbol femenil

Por Edwin González

Será a partir de las 14:00 horas cuando comience la actividad dentro de las fases finales, en la categoría de segunda B1 dentro de la liga de futbol femenil universitaria superación Poza Rica, partidos que tendrán como sede el estadio municipal 18 de Marzo.

Las primeras en saltar a la cancha serán las jugadoras de Cobras la Laja y Complot Anáhuac, equipos que buscarán quedarse con el tercer lugar de liga; ambos planteles cuentan con grandes variantes en sus cuadros, por lo cual, se espera un gran espectáculo, en punto de las 14:00 horas.

Al término de este duelo, se llevará a cabo la gran final de la categoría, misma que está protagonizada por Princess el Competidor y el equipo de Deportivo Alexander. El equipo apoyado por el patrocinador deportivo Reynaldo Herrera salta al terreno de juego como amplio favorito, pero sin caer en la confianza.

Por otra parte, Deportivo Alexander, sin la presión de ser favorito, buscará hacer fluir su juego en conjunto para levantar el título de liga en este duelo; se espera una gran entrada en estas instalaciones deportivas, las cuales se mantienen en excelente estado gracias a la coordinación de la Comude de Poza Rica y los encargados de este espacio deportivo.