Pandilla Pink suma su primera victoria

el

-Vence 51-24 a las Vikingas, en la femenil especial del baloncesto de Poza Rica

Por Edwin González

La Pandilla Pink se complicó, por algunos momentos, en este partido, pero al final se queda con el triunfo al derrotar a las Vikingas, en su debut dentro del nuevo torneo de la categoría femenil especial, en la liga municipal de baloncesto de Poza Rica.

Compromiso que se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio municipal Miguel Hidalgo; ambos equipos mantuvieron el orden durante los primeros minutos del duelo, logrando las Vikingas llevarse el marcador a su favor al término del primer periodo 11-8, ante la falta de puntería de la Pandilla.

Estas jugadoras lograron sacar su mejor juego en conjunto, aprovechando el regreso de su jugadora,  Eunice Hernández, sumando catorce puntos y multiplicándose a la defensa para recibir tan solo tres unidades, dándole la vuelta al partido 22-14 sobre la cancha.

Tras el descanso, la Pandilla, al mantenerse arriba en el marcador, mantuvo el control del esférico con la velocidad que le aportaron Nayeli González y Lizbeth García, aprovechando también el tablero que les aportó Pamela Ibarra en estos últimos periodos para un claro 37-19, en el tercer cuarto y conseguir el marcador final de 51-24 en este primer partido.