Lobitas Paris campeonas

el

Lobitas Paris campeonas

-Doblan a Chicas el Dorado, con claro 3-0 en la femenil de la liga de futbol A.C.

Por Edwin González

Gran compromiso brindaron las chicas que conforman el plantel de las Lobitas Paris, quienes levantaron el título de campeonas del torneo femenil de la liga municipal de futbol de Poza Rica A.C., al derrotar con un claro 3-0, a las Chicas el Dorado sobre el empastado del estadio municipal 18 de Marzo.

Una buena entrada mostró este compromiso, el cual fue, totalmente, para las ahijadas de César Ulises Rivera, quienes se fueron con tan solo un gol de ventaja en el marcador al descanso del medio tiempo, a pesar de las buenas opciones que tuvieron en este lapso.

Chicas el Dorado generó peligro en el arranque del complemento, pero sin suerte en la definición, las Lobitas terminan por inclinar, nuevamente, la balanza a su favor en el partido, luciendo con su medio campo de lujo y sus escapadas a velocidad por conducto de Cecilia Hernández.

Al final, las farmacéuticas se quedan con el título de campeón con los goles de Cecilia Hernández, la cual fue ‘punta de lanza’ en este duelo con dos goles anotados y uno más de la jugadora Graciela Ramírez. Al final del partido, directivos de esta liga de futbol municipal A.C., fueron los encargados de entregar los trofeos a las campeonas Lobitas Paris y subcampeonas Chicas el Dorado.

Comentarios