Chupiplan se mantiene firme en el torneo de copa

el

-Tras vencer a Texas Burger en la Liga Elite Fut7 del FlagFut Poza Rica

Por Edwin González

Chupiplan vino de atrás para golear a la escuadra de Texas Burger, en su encuentro correspondiente al torneo de copa de la Liga Elite Fut7 del FlagFut Poza Rica, concluyendo el marcador a favor de los vestidos de negro con números de 4-2.

Texas Burguer comenzó a ‘tambor batiente’ el partido, adelantando filas desde el silbatazo inicial y anotando el primer gol del compromiso, por conducto de Carlos Hernández, Chupiplan igualó las cosas, minutos más tarde, con gol de Aarón López para el 1-1.

Chupiplan se hizo ‘amo y señor’ del medio campo al conseguir el 2-1 a su favor, con anotación de Sergio Zamora; mientras que el 3-1 cayó de los botines de Aarón López, quien anotó su segundo gol del partido; Texas Burger de nuevo consigue hacerse presente con tanto de Gustavo Adorica para el 3-2, anotación que cerró el partido unos minutos.

Sergio Zamora fue el jugador que terminó por anotar el 4-2 final para el Chupiplan, un par de minutos antes de finalizar el tiempo reglamentario, con esta victoria, Chupiplan se encuentra como serio candidato al título de campeón de copa en esta categoría, Elite Fut7 del FlagFut Poza Rica.