¡Las campeonas comienzan con todo!

el

-Betos Club impone condiciones ante Ghost Ladys

Por Edwin González

Betos Club hizo valer su condición de campeón de la categoría femenil especial del baloncesto municipal, al derrotar en su debut dentro del torneo a Ghost Ladys, con marcador final de 55-16, dando una gran exhibición sobre la duela del gimnasio municipal Miguel Hidalgo.

Betos dominó a sus rivales desde el saque inicial, plasmándolo en el marcador, con gran fuerza, en el primer periodo; llevándose la ventaja 16-6, mientras que redondeó las cosas en el segundo cuarto, donde aumentó su ventaja 34-11, colocando una loza muy pesada para las Ghost Ladys previo al descanso.

El plantel comandado por Estreberto Muñoz logró, nuevamente, explotar al máximo su poder ofensivo bajo la tabla, al conseguir 21 puntos más, adjudicándose la victoria con el marcador de 55-16, tras los cinco puntos anotados por Ghost Ladys en el cierre del encuentro.

INCÓGNITAS CON CERRADA VICTORIA

Las Incógnitas vencieron en su debut dentro del torneo femenil de baloncesto, al plantel del SNTE, tras intensa lucha por el esférico durante los cuatro cuartos del encuentro; Incógnitas busca ser protagonista en este certamen, al derrotar a las docentes 29-27.