Complot Anáhuac es el tercer lugar

el

-Impone condiciones ante Cobras la Laja, en el futbol femenil de Poza Rica

Por Edwin González

Con marcador final de 2-0, el Complot Anáhuac levantó el trofeo de tercer lugar en la categoría segunda B1, de la liga de futbol femenil universitaria superación Poza Rica, al derrotar a sus rivales en turno, el complicado plantel de Cobras la Laja.

Partido disputado sobre el empastado del estadio municipal 18 de Marzo de esta ciudad, teniendo una gran entrada que no se cansó de apoyar a su equipo favorito durante todo este duelo. Complot buscó hacer daño, desde los primeros minutos, pero Cobras mantuvo el orden sobre la cancha, esperando el contragolpe.

Las vestidas de azul y oro se volcaron al frente, logrando poner el esférico al fondo de la red con tanto de la experimentada Margarita Almora; Cobras la Laja comenzó a desplegar su buen futbol, pero, poco a poco, perdió fuerza al ataque, esto fue bien aprovechado por sus rivales, rápidamente.

Melanie Rocha pone el 2-0 para el Complot Anáhuac, marcador que prevalecería hasta el final del tiempo regular, por lo que lograron levantar el trofeo de tercer lugar, que fue entregado por el patrocinador deportivo, Reyes Abelardo Ortiz “Lalo Chapultepec” a la capitana de este conjunto.