Cometas da la campanada

el

-Vence al Deportivo Esfuerzo con apretado 2-1, en el Ranchito

Por Edwin González

Gran resultado consiguió el plantel de las Cometas en su encuentro ante Deportivo Esfuerzo, a las cuales derrotó con apretado marcador de 2-1, partido disputado sobre la cancha dos de la liga de futbol rápido Ranchito, en su torneo femenil libre.

Cometas buscaba hacer valer su buen momento ante un gran rival, consiguiendo, rápidamente, anotar el gol de la ventaja por conducto de Araceli Sebastián, quien logró buen disparo desde fuera del área para el 1-0.  Deportivo Esfuerzo niveló las cosas con su buen futbol, generando peligro en la puerta rival.

Tanto fue el cántaro al agua que Deportivo Esfuerzo consiguió el gol del empate, Yoselín Márquez aprovechó la oportunidad que se le dio para poner las cosas 1-1 sobre el terreno de juego, Cometas de nueva cuenta retomó el orden, consiguiendo una jugada importante, pero esta no pudo ser concretada.

A unos minutos de finalizar, Cometas lograría el gol de la ventaja, nuevamente, por la vía de Araceli Sebastián, quien obtuvo su segundo tanto del partido, al mandar el esférico al fondo de la red con disparo bombeado para la victoria parcial de las Cometas, las cuales terminarían por quedarse con los tres puntos tras el silbatazo final del arbitro central Miguel Sosa.