Evolution Poza Rica listo para el Estatal

el

-Evento organizado por la Asociación de Artes Marciales Mixtas del Golfo

Por Edwin González

La delegación de Evolution Poza Rica que tendrá participación este próximo sábado en el torneo estatal de artes marciales mixtas, que se realizará en el puerto de Tuxpan, se encuentra lista para encarar sus combates oficiales, esto lo reportó el profesor Agustín Guzmán Arellano, titular de este gimnasio.

Los integrantes de este grupo, que está conformado por jóvenes y niños, buscarán dejar muy en alto el nombre de su escuela; siendo el primer torneo estatal avalado por la Asociación de Artes Marciales Mixtas del Golfo y por la Federación de Artes Marciales Mixtas.

Así mismo, se ha confirmado la participación de la delegación de los municipios de Veracruz Puerto, Córdoba, Orizaba, Coatzacoalcos, Minatitlán, Xalapa, los locales Tuxpan, Papantla y por supuesto, Poza Rica; así mismo, las escuelas invitadas que provienen de Tampico, Puebla, Cuernavaca y CDMX.

La sede de este importante torneo serán las instalaciones de Evolution Tuxpan, mismas que están, totalmente, acondicionadas para recibir a todos los atletas que buscarán la victoria para su respectiva delegación. El pesaje de los participantes será el mismo sábado a partir de las 8:00 horas, mientras que los combates darán inicio a partir de las 9:00 horas con las categorías menores.