All Blacks campeones en el Flag5

el

-Se quedan con el título, al vencer a los Lagartos en la liga FlagFut

Por Edwin González

Con gran maestría, la escuadra de All Blacks logró afianzarse el título de campeones, dentro del torneo de Flag5 en la liga FlagFut de Poza Rica, imponiendo condiciones ante los Lagartos, quienes no pudieron hacer mucho sobre el terreno de juego en este compromiso final.

Los All Blacks dominaron desde la primer jugada ofensiva, cosechando puntos importantes con gran ejecución, en cada una de sus ofensivas, logrando una cómoda ventaja de 28-12, al medio tiempo al ‘hacer agua’ la defensa de los Lagartos, mismos que no pudieron contener los embates ofensivos de sus rivales.

Los ahora campeones no tuvieron problemas en el segundo tiempo para aumentar su ventaja en la pizarra, cosechando por velocidad, algunos tochos más para incrementar los puntos en el marcador a su favor.

Al final, con números de 79-38, All Blacks consiguió el objetivo de levantar el trofeo de campeón en esta categoría, dejando en el camino a un equipo de Lagartos que no se encontró sobre la cancha; directivos y árbitros de esta liga FlagFut fueron los encargados de hacer la entrega de los trofeos individuales y a los campeones All Blacks y subcampeones Lagartos, tras finalizar este compromiso.