¡UHV se queda con el campeonato!

el

-Dentro del torneo sabatino del maracaná 

Por Edwin González

Con apretado marcador de 5-4, los jugadores de la Universidad de la Huasteca Veracruzana lograron levantar el título de campeón, al doblar al plantel de Adonis FC, en gran compromiso que llenó, prácticamente, las gradas de la cancha Maracaná de Poza Rica.

Ambos equipos contaron con plantel completo para encarar este buen encuentro que definiría al nuevo monarca de la categoría; la UHV se adelantó con tanto de Eduardo Castro, pero el marcador fue empatado, rápidamente, por Luis Ramírez de Adonis FC en el primer cuarto.

Ulises Lemus pone adelante, nuevamente, a la UHV, previo al descanso del medio tiempo.Tras el regreso, Ulises Lemus viviría sus mejores momentos del partido, al anotar dos goles en el tercer cuarto y uno más en el cuarto periodo para la UHV.

Por otra parte, el equipo de Adonis colocaría dos goles más en el tercer cuarto por la vía de Roberto Trejo y Luis Ramírez, mientras que en el cuarto periodo se queda en la orilla por tan solo lograr anotar en una ocasión, con tanto de Luis Ramírez, prevaleciendo el marcador de 5-4, a favor de la UHV, quienes levantaron el trofeo de campeón tras ser entregado por directivos de esta liga Maracaná de Poza Rica.