Bandidas pega primero ante Rebeldes del Palmar

el

-En juego de invictos, dentro de la liga Pozo 140 de Softbol Femenil

Por Edwin González

El tan esperado juego de invictos, celebrado en las instalaciones de Nueva Imagen campo 3, marcaría la victoria del Team Bandidas, ‘robando’ y pegando primero ante las Rebeldes del Palmar, con un marcador final de 16-12 en el grupo estelar de la categoría tres de la Liga de Softbol Femenil Pozo 140.

El equipo llego cómodo y se mostro más experimentado sobre el diamante, cosechando un total de cinco carreras en la tercera entrada, dándole ventaja que mantuvo, durante todo el trayecto, para obtener la victoria; la pelotera Cruz Sánchez guía al equipo de Bandidas a la victoria al salir ‘fina en la lomita de las responsabilidades’, otorgando solo dos bases en el partido.

La defensiva de las Bandidas solo cometió par de errores y ayudó con 17 hits a la pitcher ganadora, que le dieron las 16 carreras del triunfo; la mejor bateadora por el equipo ganador es Dalila Baños, al batear de 4-4; es seguida por Itzel Núñez de 4-3, teniendo en sus turnos un triplete; también, resalta con el bate Griselda Santes 4-2. Otros hits fueron Sunny Piñeiro y Angélica Marín. Los jueces fueron Víctor Hugo Cruz y Marcos Navarro. En los números Eunice Noguera; el tiempo del partido fue de una hora con cincuenta minutos.